El Blog

Busca aquí

Últimos comentarios
jonathan en
Un paso más hacia...
aion gold en
Novedades
Pedro Lopez Castro en
Controla todo tu ...

Calendario
<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Categorías
General [15] Sindicar categoría

Archivos

Suscripción

Alojado en Zoomblog.com

Por RBA - 13 de Abril, 2007, 12:40, Categoría: Noticias

En este momento nuestro proveedor de acceso está experimentando ciertos problemas de conexión por lo que es posible que notes dificultad en acceder a coRank en este momento. Es de esperar que resuelvan este problema lo antes posible.

Esta puede ser una buena ocasión para informaros que este próximo sábado día 14 de Abril mudaremos todos nuestros servidores a un nuevo centro de datos, aproximadamente durante la tarde-noche de ese día, según el horario aquí en California (Domingo 15 por la mañana para los que esteis en España). Estimamos que el downtime durará entre 2 y 4 horas mientras nuestro equipo carga físicamente con los servidores y los lleva - e instala - al nuevo centro de datos.

Esta también puede ser una buena ocasión para informaros que hace como una semana, en coRank activamos el "autodescubrimiento de pingbacks y trackbacks". Es decir, ahora cuando alguien envía una noticia o página a coRank, se examina dicha página para ver si contiene información sobre pingback/trackback, y si la tiene, coRank enviará el correspondiente pingback/trackback a dicha página. Esto permitirá al dueño de esa página (y a sus lectores) saber que la página ha sido remitida a coRank Todavía estoy dudando entre dejar esta función activada permanentemente o no, aunque por ahora parece que tiene sentido dejarla activada. ¿Qué opinais?

Por último, entre 1 y 2 semanas planeo lanzar una cosa nueva en coRank. He decidido no divulgarlo anticipadamente por ahora, pero me dá que va a ser algo que a mucha gente le resulte extremadamente útil,y que con un poquito de suerte, puede marcar un principio de etapa para coRank a un nivel completamente diferente, y distanciandose y diferenciandose de forma clara y contundente de la comparación con cualquier otro sitio de "noticias sociales". ¿Se le ocurre a alguien qué puede ser? (esta pregunta no va dirigida a los 4-5 que ya lo sabeis :-)



Inicio | Términos del Servicio | Privacidad de datos | Ayuda | Sobre coRank | Escríbenos

© coRank 2007