El Blog

Busca aquí

Últimos comentarios
jonathan en
Un paso más hacia...
aion gold en
Novedades
Pedro Lopez Castro en
Controla todo tu ...

Calendario
<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Categorías
General [15] Sindicar categoría

Archivos

Suscripción

Alojado en Zoomblog.com

Por RBA - 25 de Abril, 2007, 10:05, Categoría: General

Estas últimas semanas han ido un poco calladitas, especialmente tras el revoloteo que tuvimos después del lanzamiento de coRank. Bueno, en realidad, la semana pasada mudamos los servidores de coRank a un nuevo centro de datos, y la mudanza de coRank fué practicamente imperceptible. Pues menos mal :-)

Ahora bien, aunque por fuera la cosa ha estado calladita, por dentro no he dejado de trabajar en esta cosa que vamos a apodar coRank v2. Bueno, al menos he trabajado en ello cuando he tenido tiempo (desgraciadamente el tiempo no ha abundado). Y como que ya va siendo hora de empezar a sacar todo ese trabajo a relucir.

Osea, que durante los próximos días, conforme voy actualizando los cambios a los servidores de coRank es posible que te tropieces con algún leve bache. Por supuesto, lo ideal es que uno ni se entere, pero aún así, si da la casualidad de que intentas acceder al sitio en el momento en que estoy realizando una actualización, o incluso momentos después de haberla hecho, sí es posible que te ecuentres con alguna cosilla rara momentaneamente.

Las actualizaciones de coRank suelen ser bastante trasparentes, pero la que toca ahora viene con un montón de cambios (cosas aburridas tipo cambio en la arquitectura, en la gestión de ficheros, en la base de datos, etc) y algunas de estas actualizaciones serían casi imposibles de realizar sin desconectar el servicio aunque sea solo por unos segundos.

Bueno, una cosa que conviene saber es que conforme vaya implementando estos cambios, el sitio en realidad no va a mostrar nada nuevo... ¡todavia! Eso es porque la idea es la de ir implementando todas estas novedades paulatinamente, y una vez esté todo ya en su sitio y funcionando bien, entonces activarlas en el sitio todas a la vez. Si todo va bien, en unos pocos días conseguiré activarlas, y por supuesto que lo anunciaré aquí puntualmente.

Osea que sí... Las cosas se van a poner interesantes de nuevo, y si coRank causó un poquito de revuelo cuando salió a la calle (al menos un poquito ¿no? :-), personalmente esto que estamos a punto de sacar tiene - a mi parecer - mucha más molla que el propio coRank v1. Y no, no es un Twitter para coRank, ni nada que se le parezca remotamente :-)

Inicio | Términos del Servicio | Privacidad de datos | Ayuda | Sobre coRank | Escríbenos

© coRank 2007