El Blog

Busca aquí

Últimos comentarios
jonathan en
Un paso más hacia...
aion gold en
Novedades
Pedro Lopez Castro en
Controla todo tu ...

Calendario
<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Categorías
General [15] Sindicar categoría

Archivos

Suscripción

Alojado en Zoomblog.com

Por RBA - 11 de Junio, 2007, 13:00, Categoría: General

Algunas cosas que contar... Empecemos.

  • coRank ya ha superado los 5000 usuarios registrados. 5174 en este momento, para ser exactos. Cierto que de esos hay muchos que se asoman muy de vez en cuando, pero eso pasa con todo. También supera ya los 700 sitios, y aunque muchos se crearon en plan tanteo y están ya muy desatendidos, también hay muchos que son geniales. Ya iré contando los que me vaya encontrando. Y si tú tienes un sitio en coRank que crees que merece la pena que le echemos todos un vistazo, no dejes de avisarnos, bien dejando un comentario aquí en el blog, o a través de nuestro formulario de contacto.

    Por ahora, uno que tenemos en la portada del coRank en inglés y que yo sigo personalmente es MapMole, un sitio donde la gente va mandando fotos de cosas curiosillas que se encuentran en el servicio de Google StreetView. Y otro, que me he montado yo mismo, más que nada porque toca un tema que me gusta - al márgen de que vaya gente a votarlo más o menos - es Northern Lights.

  • Ya hemos lanzado el primer "kit de localización" de coRank para que quien quiera, pueda traducir coRank a su propio idioma. Eso sí, si alguien se anima, que por favor contacte conmigo antes, más que nada para evitar que dos personas se pongan a traducir lo mismo y en el mismo idioma. Dado ese caso, mejor repartir el trabajo ¿no? :-)

  • Aunque el sitio oficial de coRank no lo permite (al menos por ahora), hace ya varios días que añadimos la opción de que uno pueda configurar su propio coRank para admitir votos anónimos, si así lo desea. Para modificar esa opción, hay que visitar la pestaña Características desde el panel de contról de tu sitio.

  • Si editar el CSS a mano te produce mareos y necesitas instrucciones para modificar al menos el logo de tu sitio coRank, o si te gustaría tenerlo bajo tu propio dominio, aquí y aquí respectivamente indicamos cómo hacerlo (en inglés).

  • Recién salido del horno tenemos la posibilidad de que uno pueda alimentar su sitio en coRank a partír de uno o más feeds (RSS o ATOM). Esta opción ofrece muchas ventajas, sin duda, pero como también se podría prestar a abuso, por el momento hay que solicitarla a través de nuestro formulario de contacto.

Y bueno, lo que queda por venir, ¡que no es poco!

Inicio | Términos del Servicio | Privacidad de datos | Ayuda | Sobre coRank | Escríbenos

© coRank 2007