El Blog

Busca aquí

Últimos comentarios
jonathan en
Un paso más hacia...
aion gold en
Novedades
Pedro Lopez Castro en
Controla todo tu ...

Calendario
<<   Junio 2017    
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Categorías
General [15] Sindicar categoría

Archivos

Suscripción

Alojado en Zoomblog.com

Por RBA - 11 de Septiembre, 2007, 19:20, Categoría: General

¡Hoy lanzamos una funcionalidad más!

Si tienes un sitio en coRank (o si te gustaría crear uno), ahora puedes configurarlo para que cuando tú - u otra persona - envíe una noticia o página, coRank guarde una copia de la página original (excluyendo páginas enviadas automáticamente vía RSS). De este modo, si la página original desapareciese en el futuro, eso no te impida acceder a su contenido original.

Todavía no hemos implementado las búsquedas dentro de las copias locales, pero esperamos hacerlo pronto.

Con esta funcionalidad a tu disposición, aparte de la variedad de sitios que ya puedes crear en coRank, ahora es posible también crear un repositorio permanente de todo lo que sea enviado a tu sitio en coRank. Permanente porque ahora ya no dependes de que la página original continúe existiendo, caso que necesites acceder a su contenido. En tanto que conserves tu sitio en coRank, la información estará siempre disponible.

Esta funcionalidad también permite que cualquiera pueda crear su sitio personal o colectivo de favoritas que soporte el paso del tiempo.

Por ahora solo se podrán guardar "en local" páginas web. Es decir, si alguien envía un enlace directo a un vídeo, mp3, una foto, etc. (cualquier cosa excepto una página web), no se creará copia local.

Teniendo esta funcionalidad activa, verás que aparece un enlace "en caché" en cada noticia enviada (ver imagen superior). Funciona de manera  similar a cómo Google o Yahoo manejan las copias cacheadas, excepto que en coRank tu copia no es actualizada periódicamente, sino que es realmente una "foto" de la página en el momento en que se envió a tu sitio en coRank (más adelante podrás actualizar las copias locales si lo deseas).

Esta funcionalidad puede ser solicitada (por ahora está en beta cerrada) visitando la pestaña Avanzado en las páginas de administración de tu sitio en coRank.

Comentarios

Enviado por dondado (Contacto, Página) el 11 de Septiembre, 2007, 22:55
Está bien aunque vosotros sabréis el coste que os supone, yo lo habría ligado a que alguien la hubiese guardado como favorita.

~~~

Enviado por Kr0n (Contacto, Página) el 2 de Octubre, 2007, 21:11
Interesante feature!

Por curiosidad, lo de las imágenes es por temas legales o por temas de ancho de banda? Desde mi desconocimiento legal, guardar la página no presenta problemas legales?

~~~

Enviado por Scorp (Contacto, Página) el 12 de Julio, 2008, 22:33
No funcionan los Corank, alguien puede pergarles un vistazo apareze error 500.

~~~

Regresar al artículo | Inicio

Inicio | Términos del Servicio | Privacidad de datos | Ayuda | Sobre coRank | Escríbenos

© coRank 2007